El Colectivo Cultural tiene el agrado de invitarlos a todos a asistir a una maravillosa función de teatro del Grupo de Teatro Catalinas Sur cuya obra será «Venimos de Muy Lejos». La cita será el domingo 5 de Junio a las 15hs en el Polideportivo de Ing. Maschwitz -en caso de lluvia, la cita se hará en el Club Arenal (Córdoba y Chacabuco)-. La entrada es libre y a la gorra.

La obra, dirigida por Adhemar Bianchi y Stella Giaquinto,está compuesta por 70 actores en escena y relata la historia de los inmigrantes del barrio porteño de La Boca. «Venimos de Muy Lejos» es una gran obra con un gran despliegue de actores y estructuras escénicas que el Cine Gloria quedó pequeño y por eso lo realizamos en el polideportivo ya que nos demandó un micro y un camión de mudanzas que traerá y llevará al grupo de teatro con todos sus bochinches. La obra tiene una calificación ATP: Apta para Todo Público.

Con respecto al Grupo de Teatro Catalinas Sur, ellos son vecinos del barrio de La Boca que, desde el año 1983, han comenzado su compañía de teatro integrado y comunitario compuesta por vecinos que son quienes actúan y dirigen sus obras. En sus inicios, actuaban en plazas para luego, con mucho esfuerzo, alquilar un galpón al que terminaron comprando y llamándolo Galpón de Catalinas como un espacio de producción cultural. El grupo creció, el espacio creció, cosecharon muchos premios y, a partir del 20 de Mayo, todos los viernes estarán presentando la obra El Fulgor Argentino.

Inspirados en el Grupo de Teatro Catalinas Sur, el Colectivo Cultural también quiere formar un grupo de teatro comunitario. Los invitamos a que, una vez finalizada la obra, se queden con nosotros para una charla junto al grupo de teatro de La Boca. Si quieren más información, escriban a info@mailcolectivo.com.ar.

Subite al bondi.