El Colectivo Cultural tiene una comisión de Historia del Pueblo que busca constantemente testimonios y material visual del pasado para reconstruirlo y compartirlo con todos.

En este momento estamos buscando información urgente sobre el Cine Gloria debido a que el director de la película Revolución, se propuso filmar el documental del Cine Gloria y nos pidió toda la ayuda posible.

Cualquier información que puedas compartir, enviala a info@mailcolectivo.com.ar y, si tenés algún testimonio, avisanos que iremos a hacerle una entrevista con opción de filmar la charla y fotografiar a la persona.

Reconstruir la Historia de un pueblo no es una tarea fácil, lleva tiempo recolectar información y material que documente los testimonios de nuestro pasado. Afortunadamente estamos en el siglo de las comunicaciones y utilizaremos las herramientas que nos proporciona Internet para facilitar esta tarea y, por ello, esta sección tendrá la particularidad de ser abierta a todas las personas que quieran contribuir y colaborar con la reconstrucción de nuestra historia.

Biografías

Instituciones

Para cualquier consulta de cómo editar las páginas wiki de Historia. Podés hacer clic acá para consultar la ayuda.