Cuándo:   Jueves 18:00-19:00 hs

Dónde:      Centro Cultural Antiguo Cine Gloria

Quién:       Francisco Covelli (franciscoco@libero.it)

YOGA: Unión. Disciplina milenaria cuya esencia es la integración del ser, la unión de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Unión también de todos los seres, de la convicción de que “somos uno”, sin que nada pueda pasarle a alguien, sin que afecte positivamente o negativamente al resto. El desarrollo de esta disciplina puede ser individual, la introspección orientada al maravilloso proceso del autoconocimiento, de la autoconciencia.

Y en este caso el taller dentro del Cine Gloria, puede practicarse grupalmente, satisfaciendo una necesidad social, de desarrollo vincular. El grupo, la tribu, la comunidad, el circulo, la red, ese sostén que nos contiene y nos retroalimenta con la mirada del otro, con el abrazo, con la sonrisa, con la alegría de compartir.

OBJETIVO:

En general, la prevención y desarrollo de la salud en todos los planos. La toma de conciencia de nuestra responsabilidad frente a la vida, en todas sus manifestaciones. Somos saludables si sentimos, pensamos y actuamos en una misma dirección.