Era imposible sospechar que una tarde tan hermosa y cálida traería una noche muy estrellada pero bastante fresca para la ropa de verano. Por suerte, la luna nos irradió con su luz, tenue pero románticamente poderosa, y pudimos disfrutar, el sábado 19 de marzo de 2011, «La suerte está echada» una genial comedia del cine argento, protagonizada por Gastón pauls y Marcelo Mazzarello que, parece, cerró el ciclo de cine al aire libre estrenando el proyector propio. Toda una proeza.

Agradecemos de corazón a Aguas del Paraná que tuvieron la enorme gentileza y paciencia de prestarnos su proyector en reiteradas oportunidades como el cine en el merendero del Barrio San Miguel y todos los ciclos de cine al aire libre. También agradecemos a todas las personas, personitas y perritos que se acercaron a disfrutar de la maravillosa experiencia del cine al aire libre, una combinación de naturaleza, arte y tecnología de punta… o no, pero tecnología al fín. Gracias a todos pero no es una despedida.

Dejamos muy en claro que, si tomamos la decisión de cerrar el ciclo del cine al aire libre, será exclusivamente por cuestiones climáticas. Las energías nos sobran y serán puestas en otras actividades culturales mientras esperamos la llegada de la primavera. Estén atentos. Suscríbanse, envíen mails, comenten y acérquense que las puertas del Colectivo Cultural están abiertas para todos. Subite.