ACTUALIZACIÓN URGENTE: Aprovechando que las noches están bárbaras, se proyecta la película en la plaza Mitre (enfrente, o sea). Traé tu canasta de picnic y disfrutemos al aire libre. Se suspenderá en caso de lluvia.

Estás invitado a que veas un documental que expande la mente y borra los límites de todo lo que conocías sobre el mundo social, es una crítica al orden establecido pero a la vez tiene una propuesta. Zeitgeits fue dirigida por Peter Joseph en el año 2007 y tiene la particularidad de difundirse únicamente por internet: la vieron más de 50 millones de personas.

Zeitgeist presenta una sociedad basada en la tecnología y la abundancia de los recursos orientando a una economía no monetaria y que sostiene que actualmente hay tecnología suficiente en el mundo para producir alimento para todos, entre tantas otras cuestiones que plantearían un cambio de paradigma muy interesante. ¿Es posible un mundo sin dinero, sin ricos ni pobres ni desnutridos? John Lennon creyó que sí. ¿Es posible un futuro más cercano que lejano? Eso lo veremos.

Zeitgeist está divida en tres partes, la primer parte ya puede ser vista haciendo clic acá, estás invitado a mirarla para poner la mente en la segunda parte, Addenum, que veremos el domingo y esperando el estreno mundial de la tercera parte de la que hemos sido invitados para proyectar a nivel mundial.

La cita es el domingo 28 de noviembre a las 19 horas en la Sociedad de Fomento frente a la plaza de Maschwitz. La entrada consiste en un bono contribución de $5 para el Colectivo y habrá buffet. Subite al Colectivo.