Para el Anuario 2011 del Clarín Zonal que comprende Pilar, Escobar, Zárate y Campana, fuimos elegidos como Vecinos del Año, cito textualmente, «por sus logros o sus iniciativas son referentes y orgullo del lugar donde viven».

«Colectivo Cultural, la agrupación que recupera un cine. Representan un grupo de jóvenes de Ingeniero Maschwitz que puso manos a la obra para recuperar el ex Cine Gloria, que funcionó en la localidad a fines de la década del ‘5o. Poco a poco armaron un centro cultural, donde organizan talleres para chicos y adultos y actividades artísticas» dice la nota mientras la ilustran con cuatro de nuestras mejores minas.

Agradecemos muchísimo al diario Clarín por tenernos en cuenta y felicitamos a los demás vecinos destacados: Gustavo Cano, historietista; Claudio Almirón, actor; Sol Carpignano, Guardia Floral; Romina Bruni, profesora de reggaetón; vecinos del barrio 24 de Febrero de Campana; Carla Iriarte, Reina Nacional de la Flor 2011; José Cuello, historiador; Silvina Altieri y su hijo Tomás que crearon un centro de equinoterapia; Roberto Naivirt y Eduardo Alan, pilotos del Dakar 2011; Jonathan Parello y tomás Cazaux, jugadores de Deportiva Francesa; Mariano Piaggio, basquetbolista; y Federico Pérez Ponsa, ajedrecista.

¿Y vos qué pensás? ¿Creés que hicimos mérito suficiente?