Tal como se lee, el Colectivo Cultural será una de las sedes para el 1º Festival Internacional de Títeres, tanto para niños como para adultos, organizado por Títeres La Revoltosa. Vendrán Titiritanias de Ecuador, Tato Cenica de Brasil y nuestros compatriotras Kossa Nostra de Misiones, Grupo Bermejo de Chaco, La Quimera de C.A.B.A., Teatro de Títeres Anti-Costumbrista de Buenos Aires y nuestra amiga del Colectivo Julieta Esteves con Títeres La Revoltosa.

Las sedes serán en Matheu, Escobar, Loma Verde, Savio, Garín e Ing. Maschwitz siendo el Colectivo Cultural sede el viernes 22 a las 21hs.

Miércoles 20

• Belén de Escobar, Teatro Seminari – A las 15.30 actuará el Teatro de Títeres Anti Costumbrista (Entrada libre y gratuita).
  • Garín, Colegio Arrayanes – A  las 15.30 actuará La Quimera.
  • Ing. Maschwitz, Las Calas – A las 21 actuará Tato Cenica.

Jueves 21

• Loma Verde, Escuela Nº3 Ricardo Rojas – A las 11 actuará el grupo de Teatro de Títeres Anti Costumbrista.
  • Ing. Maschwitz, Las Calas – A las 15.30 actuará Títeres La Revoltosa.
  • Garín, Asoc. Centro Cultural Garín – A las 15.30 actuará Kossa Nostra.
  • Garín, Barrio La Loma – A las 15 actuará el Grupo Bermejo (Entrada libre y gratuita).

Viernes 22

• Matheu, frente a la Sub-Comisaría – A las 15 se presenta Títeres La Revoltosa (Entrada libre y gratuita).
  • Ing. Maschwitz, Mercado de Maschwitz  – A las 14 se presenta el Teatro de Títeres Anti Costumbrista (se suspende por lluvia).
  • Ing. Maschwitz, Cine Gloria del Colectivo Cultural – A las 21 se presenta la Compañía de Títeres de Pablo Sáez.

Sábado 23

• Garín, Colegio Arrayes – A las 11 se presenta el Teatro de Títeres Anti Costumbrista.
  • Ing, Maschwitz, Las Calas – A las 15.30 se presenta Titiritainas.
  • Maq. Savio, Polideportivo – A las 15.30 se presenta el Grupo Bermejo.
  • Ing. Maschwitz, Las Calas – A las 21 se presenta Kossa Nostra.

Domingo 24

• Ing. Maschwitz, Polideportivo – A las 14 se presenta Kossa Nostra. La entrada es libre y gratuita aunque pueden colaborar con un alimento perecedero. En caso de lluvia, se llevará a cabo en la Soc. de Fomento.

Importante: Las funciones para todo público cuestan $20, las funciones para adultos $30 y los menores de 3 años entran gratis. Hay localidades limitadas.

Para más información y venta de anticipadas: 03488-482910 / 011-15-5585-4784.

Direcciones de las Sedes

• Ing. Maschwitz: Mercado de Maschwitz, Mendoza 1173 / Las Calas, Ricardo Fernandez 1315 / Antiguo Cine Gloria, El Dorado 1518 / Polideportivo, El Dorado y Av. Villanueva.
  • Garín: Colegio Arrayanes, Mateo Churrich y Salvo / Asociación Centro Cultural Garín, Sarmiento 150 / Soc. de Fomento Unidos en Progreso / Calle Falco y esquina Maipú (Barrio La Loma).
  • Maquinista Savio: Polideportivo Municipal.
  • Belén de Escobar: Teatro Seminari, Mitre 451.
  • Matheu: Calle Canezi frente a la Sub-Comisaría.
  • Loma Verde: Escuela Nº3 Ricardo Rojas, Panamericana Km. 56.