El tiempo amenazó, los pronósticos amenazaron, nosotros también amenazamos con hacerlo al aire libre, cumplimos, nos salió lindo, bueno y todo a nuestro favor para que sea una tarde/noche maravillosa donde también tocó una banda, las sorpresas siempre son bienvenidas.

Excelente clíma, pantalla y proyector al aire libre, vecinos, familias, chicos, un mini-buffet, un par de cables y largamos. Proyectamos Zeitgeist Addendum, documental crítico del sistema y con una propuesta interesante basada en una economía de recursos naturales no monetaria y de producción tecnológica para reflexionar sobre nuestro mundo e imaginar si es posible uno mejor, mientras esperamos el próximo estreno mundial del que hemos sido invitados a proyectar junto a otros cines en todo el mundo.

No es broma, proyectaremos la tercer parte en simultáneo con cines de todo el mundo porque Zeitgeist tiene la particularidad de ser lanzada únicamente para verlo por internet pero no imaginaban que más de 50 millones de personas las verían (la cifra real no se puede calcular porque no se cuentan las bajadas, por lo que se estima que son muchos más). La tercera parte será esperada por todos.

Una vez más el Colectivo Cultural ha llenado de vida la tarde de domingo en la plaza Mitre de Maschwitz como lo hemos hecho con la varieté de primavera. Agradecemos a todos los que nos acompañaron y estén tranquilos que lo volveremos a hacer. Nada más quédense en sintonía y súbanse al bondi.

Si querés ver la primera parte, clic acá. Si querés ver la segunda parte, la que proyectamos, clic acá. Ninguna tiene desperdicio y esperemos que la disfrutes y reflexiones. Cualquier cosa, abrimos el juego y debatimos en los comentarios.